Powered By Blogger

martes, 15 de noviembre de 2016

SER BUEN HIJO


¿Que es ser buen hijo?  ¿sólo hacer todos los deberes de la casa para que te den permiso para salir? o ¿hacer favores solo por un interés?.
Un buen hijo de verdad es el que no finje serlo, lo hace por que de verdad respeta a sus padres por que es lo suficiente maduro para comprender lo mucho que se esfuerza por él, por que sabe que no lo tendrá para siempre y que algún día sus padres se irán para siempre y ya no habrá más gritos, abrazos,  risas, entre otras cosas.
Crear un ambiente de tranquilidad y comprensión dentro de la familia, arreglas los problemas, ser respetuoso y si la ira y el coraje se apoderaron de tus palabras disculpate con tu familia, ya que uno siempre debe saber perdonar sea quien sea; todos somos pecadores y cometemos millones de errores, pero si en verdad somos humanos nos damos cuenta y lo aceptamos y pedimos disculpa.
Escucha y comprende a tus padres, y si algo no te parece bien en ellos hablales con respeto y si no funciona pide a Dios que los haga cambiar para bien, no es necesario que seas su títere para hacer todo, trata de ser buen hijo de verdad no uno falso o una copia de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario